CAMPAÑA TRAE UNA EMPRESA A AJE LUGO

  • por
carte trae una empresa

A principios del 2020, la realidad en la que vivíamos se vio truncada por la aparición de la COVID-19. Ha pasado más de un año desde entonces y la normalidad se ha ido transformando para amoldarse a las exigencias que trajo consigo esta pandemia mundial.

Debido a la crisis sanitaria y las medidas gubernamentales que se han ido desplegando desde marzo de 2020, muchos ámbitos se han visto afectados. Desde la forma de relacionarnos hasta la forma de entender el trabajo, pasando por un sinfín de aspectos más desapercibidos, todos nos hemos adaptado a la conocida como “Nueva Normalidad”.

Por supuesto el sector económico no es una excepción. De hecho, es el sector más afectado en su generalidad por esta crisis. Mientras que muchas personas han visto en esta crisis la oportunidad de consolidar su negocio gracias a las nuevas demandas y formas de trabajo, muchísimas otras han tenido que recortar gastos, crear ERTE para sus empleados e incluso, en los peores casos, cerrar sus negocios.

En la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Lugo, somos conscientes de las dificultades que la mayoría de los empresarios y autónomos que forman parte del tejido empresarial lucense están viviendo. Es por ello que, en nuestro afán de apoyar y acompañar a emprendedores y empresarios en su camino, este año decidimos lanzar la campaña de fidelización “TRAE UNA EMPRESA”, para poner a vuestra disposición todos nuestros servicios a mitad de precio, para que la situación sanitaria y económica no impida que el proyecto de tu vida se quede atrás.

La forma de beneficiarse de esta oferta es muy sencilla, sólo se debe cumplir una de estas dos condiciones:

  • Una empresa asociadaa AJE Lugo, recomienda y afilia a otra empresa de la provincia lucense no asociada, pasando ambos a firmar un compromiso de un año natural de permanencia durante el que pagarán tan sólo la mitad de la cuota trimestral.
  • Dos empresas no asociadas se afilian juntas, entendiendo que existe una recomendación mutua, firmando el mismo compromiso de permanencia de un año natural durante el cual ambos pagarán tan sólo la mitad de la cuota trimestral.

Una vez finalice el plazo mencionado, las condiciones de afiliación a la Asociación serán las originales, quedando bajo responsabilidad del interesado el hacer constar su deseo de cursar baja.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE ACCEDER AL COMPLETO CATÁLOGO DE NUESTROS SERVICIOS A MITAD DE PRECIO DURANTE UN AÑO*¡

* Promoción válida desde el 01/06/2021 hasta el 31/08/2021

 

Si estás interasado/a en esta oferta, déjanos tus datos de contacto y las empresas relacionadas a través del siguiente formulario.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Empresa (opcional)

    Teléfono de contacto*

    Tu Mensaje

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Utilizaremos los datos para responder a tus solicitudes