VI Premio AJE Lugo

PRESENTACIÓN:

En AJE trabajamos para apoyar y promover empresas, respaldar el espíritu emprendedor de nuestros asociados y sus iniciativas, atender sus consultas y canalizar sus inquietudes. Somos una asociación privada, independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los empresarios.

PREMIO JOVEN EMPRESARIO/A 2019 Y PREMIO JOVEN INICIATIVA EMPRESARIAL 2019

Con estos galardones, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo quiere premiar a los jóvenes emprendedores/as y empresarios/as lucenses por su contribución y esfuerzo para lograr un mayor desarrollo económico, especialmente en un momento tan complicado como el actual en el que la crisis afecta a todos los sectores.
AJE Lugo presenta la VI edición de unos premios que buscan reconocer el espíritu emprendedor y su contribución al desarrollo económico de Lugo.

 

 
Existen 2 Premios principales:
. Premio Joven Iniciativa Empresarial 2019. Destinado a emprendedores/as y empresarios/as cuya constitución sea anterior al 1 de Mayo de 2018. Dotado de un Cheque Económico para gastos de Consolidación de 500€, de una beca de formación y de difusión publicitaria.
. Premio Joven Empresario/a 2019.  Destinado a empresarios/as cuya constitución sea posterior al 1 de Mayo de 2018. Dotado de un Cheque Económico para gastos de Consolidación de 500€, de una beca de formación y de difusión publicitaria.
Y 4 accésit:
– Accésit Innovación. Dotado de una beca de formación y de difusión publicitaria.
– Accésit RSE. Dotado de una beca de formación y de difusión publicitaria.
– Accésit Creación de Empleo. Dotado de una beca de formación y de difusión publicitaria.
– Accésit Internacionalización. Dotado de una beca de formación y de difusión publicitaria.

MÁS INFORMACIÓN:

PREMIOS@AJELUGO.COM

 

Puedes descargar las bases completas en el siguiente Link:

 

Formulario de contacto:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Utilizaremos los datos para responder a tus solicitudes

Colaboradores