Nueva directiva al frente de AJE Lugo

 

NUEVA DIRECTIVA AL FRENTE DE AJE LUGO

Juan Manuel López Labrada releva a Santiago Seijas en la presidencia

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo (AJE Lugo) celebró ayer a última hora de la tarde reunión de su asamblea general con carácter electoral, en la cual se ha procedido a una renovación de su junta directiva: Juan Manuel López Labrada, de la empresa PyH Ingeniería, fue proclamado como nuevo presidente por unanimidad, en sustitución de Santiago Seijas Alfonso del Grupo Vitae.

Se incorporan también a esta directiva Jorge Rois Merino de Macrocopia, como vicepresidente, y José Miguel Fernández Pérez de Xuntos Economistas como Tesorero. Carmen José López Rodríguez de Lustrum Abogados y hoy presidenta de AJE Galicia se mantendrá en la secretaría general de la Asociación, así como Blanca de Cora García de El Progreso y Ramon Campello Castro de Tecvipro Sistemas, que continuarán en las vocalías de la Junta.

Apoyo al joven empresario

El nuevo equipo directivo continuará con el trabajo mantenido hasta el momento de apoyo al joven empresario de Lugo, en la línea de fomento de la actividad empresarial de la provincia y apoyo a los que empiezan, e intentará ampliar la base social del colectivo.

En el marco de la asamblea de ayer también se aprobaron la memoria y las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2013.

 

Lugo, a 27 de junio de 2014


Comments are Closed