GLOBALMED y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo (AJE Lugo) impulsarán la mejora continua, la I+D+I y la implantación de sistemas de gestión.

GLOBALMED y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo (AJE Lugo) impulsarán la mejora continua, la I+D+I y la implantación de sistemas de gestión.

  • Gracias a este convenio GLOBALMED GALICIA se compromete a aplicar un descuento sobre sus honorarios de consultoría de un 15% a todos los asociados de AJE LUGO

 
08.11.2016. Globalmed Galicia es una consultoría de sistemas de gestión estratégica, mejora continua e innovación, I+D+i y formación relacionada, cuyo objetivo principal es la mejora de la calidad de las Organizaciones a través de la implantación de sistemas de gestión específicos, de acuerdo con las necesidades del cliente y del sector al que pertenece.

Globalmed y AJE Lugo son conscientes de la importancia de la calidad, el cumplimiento de la legislación en materia de medio ambiente y prevención; los proyectos de mejora continua en las empresas, la I+D+i y la formación, como instrumentos de cambio necesarios para entrar a competir en un mercado cada vez más exigente.

Fomento de la mejora continua
Las partes impulsarán la mejora continua, la I+D+i y la implantación de sistemas de gestión entre las empresas asociadas de AJE, así como cuantas acciones formativas e informativas contribuyan a la concienciación de los empresarios de la importancia de estas materias.

GLOBALMED GALICIA se compromete a aplicar un descuento sobre sus honorarios de consultoría de un 15% a todos los asociados de AJE LUGO en la implantación de sistemas de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, EFQM, marcado CE, Igualdad, RSE, Q turística y seguridad alimentaria, así como en el asesoramiento para el desarrollo y ejecución de herramientas de mejora continua e innovación, y proyectos de I+D+i.


Comments are Closed